Preguntas más frecuentes

¿Qué medidas se toman para evitar el contagio por COVID-19?

Se informará al cliente sobre:

  • El uso obligatorio de las mascarillas en el interior del vehículo, en lugares cerrados como observatorios y por cercanía entre clientes no convivientes.
  • El uso del gel hidroalcohólico para la desinfección de manos al empezar y terminar cualquier actividad concreta que se desarrolle con los medios disponibles (Prismáticos, telescopios…) o a la entrada de nuevo en el vehículo. Para ello, se irá equipado con los tipos de geles disponibles en el mercado y autorizados por Sanidad.
  • La desinfección correcta de los materiales utilizados durante y posteriormente a la utilización de los mismos, tantas veces como fuese necesario.
  • La necesidad de respetar en todo momento las indicaciones para el correcto desarrollo de la actividad, destinadas a evitar posibles contagios, como el mantener la distancia social mínima de 2 metros en exteriores, cuestión en la que el guía prestará especial atención.
  • Previamente, antes de dar comienzo a cada actividad, la empresa se cerciona de que el guía no presenta síntomas compatibles con COVID-19.
¿Cómo puedo cancelar una excursión si finalmente no puedo realizarla?

La política de cancelación de esta empresa es la siguiente:

  • Las devoluciones serán íntegras y gratuitas cuando se cancelen con hasta 7 días previos al inicio de la actividad o cuando esta se anule por causas meteorológicas.
  • Se procederá al reembolso del 60 % por cancelaciones entre 7 y 2 días previos al inicio de la actividad.
  • No se procederá al reembolso de ninguna cantidad por cancelaciones con menos de 48 horas de antelación al inicio de la actividad o si no se presentan los contratantes el día de la misma.

Nota COVID-19:

Si tienes que cancelar por motivos relacionados con el COVID-19 (imposibilidad de viajar, afectado por COVID-19, etc) se te reembolsará el 100% de la reserva sin importar en qué momento canceles. Para dicha devolución, deberás remitirnos algún documento de carácter oficial que justifique dicha cancelación.

Este motivo de cancelación estará vigente hasta el final oficial de la pandemia. 

¿Cómo puedo reservar?
  • Instantáneamente, mediante reserva on line usando el icono RESERVA AHORA.
  • Reservando a través del formulario de contacto.
  • Enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Poniéndose en contacto con nosotros a través de número de teléfono +34 620470970, bien mediante llamada telefónica o mensaje de Whatsapp.
¿Cómo puedo pagar?
  • Si la reserva es online, el pago será por el importe íntegro mediante tarjeta de crédito o débito en el momento de efectuar la reserva.
  • Si la reserva es mediante formulario de contacto, el pago será por el importe íntegro mediante tarjeta de crédito, débito, Paypal o transferencia bancaria en el momento de efectuar la reserva.
  • Si la reserva es mediante correo electrónico, el pago será por el importe íntegro mediante tarjeta de crédito, débito, Paypal, o transferencia bancaria en el momento de efectuar la reserva.
  • Si la reserva es mediante contacto telefónico o Whatsapp, el pago será por el importe íntegro mediante tarjeta de crédito, débito,  Paypal o transferencia bancaria en el momento de efectuar la reserva.
  • Si se desea pagar en efectivo, se debe de depositar una fianza previa no reembolsable del 25 % en un plazo de 48 horas posterior a la reserva de la actividad, y el resto al comienzo de la misma, siempre que la actividad se contrate para al menos 2 semanas después de haberse efectuado la reserva. En el caso de que la actividad se quiera realizar 48 o 72 horas posteriores de haberse realizado la reserva, el plazo de pago del 25 % de fianza se debe de efectuar con un límite de 24 horas tras realizar la reserva.

Nota: las operaciones realizadas con tarjetas de credito o por Paypal, llevan un cargo de gestión del 2% y 3% respectivamente.

¿Cómo se puede pagar con Bizum una experiencia?
Para realizar el pago de la experiencia con Bizum, se requerirá previamente los datos personales del cliente, la solicitud del tour o ruta que desea reservar y la fecha en que se desea realizar.
Una vez realizado este paso, se podrá hacer el pago por adelantado a través de Bizum al teléfono indicado por la empresa: +34 620470970. El pago por adelantado podrá ser íntegro (siempre que la experiencia sea de una tarifa inferior a 500 €) o fraccionado al 50 % (cuando la experiencia sea de una tarifa superior a 500 €), haciendo el primer pago en el momento de reservar y el segundo al inicio de la actividad.
¿Recogida y transporte durante las excursiones?

Recogemos y volvemos a dejar a los clientes en Sevilla, extrarradio o cerca del punto de destino gratuitamente en todas nuestras excursiones. En caso de recogida lejos de Sevilla o de la ruta de destino, se aplicará un coste adicional.

El transporte será en una furgoneta de 9 plazas con aire acondicionado, incluido el guía-conductor.

¿Cuál es la duración de las excursiones?

Por lo general, las excursiones de media jornada duran unas 5 horas y las de jornada completa entre 10 y 12 horas. La información específica sobre la duración de cada excursión la puedes encontrar en el apartado web concreto de cada salida.

La duración indicada incluye los tiempos de desplazamiento desde Sevilla o extrarradio. Si no es necesario que os recojan y nos encontramos en la zona de la excursión, las duraciones de las excursiones serán las indicadas anteriormente. Si el punto de recogida es lejos de Sevilla, la duración de la excursión puede variar.

¿Comida durante las excursiones?

Desayunos o almuerzos no están incluidos en el precio de las salidas, pero os proporcionamos un pequeño refrigerio que si está incluido en el precio, tanto en las salidas de media jornada como en las de jornada completa.  

En las salidas de jornada completa puedes traer tu propio picnic personal, podemos almorzar en un restaurante o prepararte un picnic en el campo, estando estas dos últimas posibilidades excluidas del precio base de la excursión.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 620 47 09 70

  • Madre Teresa, 32 Dos Hermanas (Sevilla)